relojes web gratis

miércoles, 28 de abril de 2010

MUSICA


EN ESTA PÁGINA PODEMOS ENCONTRAR VÍDEOS Y LETRAS DE MUCHAS CANCIONES QUE PODEMOS TRABAJAR CON LOS NIÑOS EN CLASE.
MUSICA

miércoles, 21 de abril de 2010

PREMIO



He recibido este premio a la inclusión. Me hace mucha ilusión porque es el primero que recibo en mi blog. Te estoy muy agradecida de esto amiga Gema, muchas gracias y felicidades por tu superblog www.gemi-carpediem.blogspot.com

CUENTOS AL REVÉS


Para el día del libro las dos tutoras de 5 años hemos decidido cambiarnos de clase para realizar las actividades que hemos propuesto. Llegaremos con una maleta llena de sorpresa, en ella meteremos la mascota del aula, diferentes cuentos algunos de ellos cuentos al revés, tarjetas que nos ayudarnán a empezar cuentos de diferentes maneras...
Algunos cuentos al revés los podemos encontrar en esta página.
CUENTOS AL REVÉS

También en esta otra página encontramos cuentos interactivos.
CUENTOS INTERACTIVOS.


CUENTOS SIN FINAL

miércoles, 14 de abril de 2010

SUPERHEROES




EN EL PLAN DE LECTURA HEMOS EMPEZADO A TRABAJAR EL TEMA DE LOS SUPERHÉROES, HEMOS EMPEZADO A DECORAR LOS PASILLOS CON MENSAJES QUE AYUDEN A LOS NIÑOS.
ADEMÁS VAMOS A REALIZAR UN LIBRO, CON AYUDA DE LOS PADRES. EMPEZAREMOS EL CUENTO EN CLASE Y CADA DÍA UN NIÑO SE LLEVARÁ EL LIBRO E IRÁ CONTINUANDO LA HISTORIA, HASTA LLEGAR AL FINAL DEL CUENTO DE NUESTROS SUPERHÉROES.
CON LA AYUDA DE MAITE (LA MAESTRA DE APOYO) HAN REALIZADO UN TRABAJO DONDE ELLOS HAN PLASMADO LO QUE SABEN DE LOS SUPERHÉROES.

mural




Los niños de infantil, con la ayuda de la profesora de apoyo realizaron un mural para el día del padre. En él escribieron una poesía y dentro de unos corazones dibujaron a su papá y le escribieron un mensaje.